whatsapp Whatsapp: +569 4770 8568

Empresa


Superbidon es una empresa familiar con más de 20 años en el mercado, que nace en el año 1991. Nuestro giro es la Comercialización e Importación de Envases Industriales. Actualmente comercializamos diferentes envases plásticos y metálicos, desde pequeños frascos o botellas plásticas, como también bidones, tambores, pallets de contención, estanques IBC de 1000 Litros y estanques de grandes volúmenes.
Somos  distribuidor oficial en Chile de Industrias Termoplásticas Argentinas S.A. (ITA), quienes producen envases industriales de marca propia y Schütz, orientados a la excelencia y mejora continua. 
"Nuestras soluciones de Estanques Industriales están principalmente orientadas a los contenedores IBC (Recipiente Intermedio a Granel) marca Schütz".
Benefíciese de las ventajas del líder mundial en sistemas de IBC.

Nuestro compromiso es crecer junto a nuestros clientes, otorgando productos seguros, confiables, amigables y de la más alta calidad para que pueda contener, almacenar y transportar sus productos cumpliendo las actuales Normas de Seguridad.
Hoy entregamos soluciones de envases para la industria química, petroquímica, alimenticia, cosmético, agroquímicos, adhesivos y colorantes. Podemos atender a los clientes más exigentes con un estándar de seguridad alimenticia, aquellos que necesitan un estándar de seguridad en Zonas EX y quienes necesiten exportar con certificación para el transporte marítimo de mercancías peligrosas.
Contamos con envases para cada necesidad de la industria.

 

 


                                                                                                                       Política de Calidad
 

Nuestra organización tiene más de 20 años de experiencia en la comercialización envases industriales, lo cual, en conjunto con un servicio de excelencia, buscamos posicionarnos como líderes en el mercado nacional. Por lo indicado anteriormente, y en base al análisis del contexto, la Gerencia de SUPERBIDON establece en esta Política de Calidad los siguientes compromisos:

-  Buscar la continua satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el propósito de generar lazos de confianza y transformarnos en un socio estratégico.
-  Cumplir los requerimientos de las partes interesadas pertinentes, involucrándolos en nuestra organización, en especial nuestros colaboradores, comunidad y proveedores.
-  Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables a la organización.
-  Explorar nuevas áreas de negocios y/o tecnologías con el objetivo de entregar nuevos y mejores productos y servicios a nuestros clientes.
-  Tener instalaciones adecuadas para nuestro personal y que cumpla con la legislación vigente, promoviendo un ambiente grato y respetuoso con el medio ambiente.
-  Generar, mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, enfocado en los procesos y en las personas, promoviendo la capacitación y entrenamiento de sus colaboradores de forma periódica, buscando la eficiencia y eficacia de nuestros procesos.

El establecimiento de esta política es responsabilidad del Gerente General y su cumplimiento es una responsabilidad compartida por todos los miembros de Superbidon. Así mismo, es responsabilidad de todos, el desarrollo y mantención del Sistema de Gestión de Calidad. La Gerencia General se compromete a lograr los objetivos y metas que de esta Política se desprenden, así como velar por la comunicación oportuna de esta.