whatsapp Whatsapp: +569 4770 8568

Empresa


Superbidon es una empresa familiar con más de 25 años en el mercado, que nace en el año 1991. Nuestro giro es la Comercialización e Importación de Envases Industriales. Actualmente comercializamos diferentes envases plásticos y metálicos, desde pequeños frascos o botellas plásticas, como también bidones, tambores, pallets de contención, estanques IBC de 1000 Litros y estanques de grandes volúmenes.
Somos  distribuidor oficial en Chile de Industrias Termoplásticas Argentinas S.A. (ITA), quienes producen envases industriales de marca propia y Schütz, orientados a la excelencia y mejora continua. 
"Nuestras soluciones de Estanques Industriales están principalmente orientadas a los contenedores IBC (Recipiente Intermedio a Granel) marca Schütz".
Benefíciese de las ventajas del líder mundial en sistemas de IBC.

Nuestro compromiso es crecer junto a nuestros clientes, otorgando productos seguros, confiables, amigables y de la más alta calidad para que pueda contener, almacenar y transportar sus productos cumpliendo las actuales Normas de Seguridad.
Hoy entregamos soluciones de envases para la industria química, petroquímica, alimenticia, cosmético, agroquímicos, adhesivos y colorantes. Podemos atender a los clientes más exigentes con un estándar de seguridad alimenticia, aquellos que necesitan un estándar de seguridad en Zonas EX y quienes necesiten exportar con certificación para el transporte marítimo de mercancías peligrosas.
Contamos con envases para cada necesidad de la industria.