Producto anterior | Producto siguiente


Desinfectante Total

Código producto: AC112


Desinfectante Total

El desinfectante total, es un producto líquido formulado para procesos de desinfección, sanitización e higienización en todo tipo de superficies no porosas de instalaciones y recintos de la industria, posterior a los procesos productivos.

El desinfectante total en una dilución 1:150 controla microorganismos, tales como: Salmonella typhimurium, Staphylococuss aureus, Aspergillus niger. Asociados a enfermedades frecuentes.


  Datos técnicos:

  Aplicaciones disoluciones de uso recomendadas:
- Deinfección: 1:150 - Alguicida: 1:60000
- Sanitizante: 1:260 - Desodorizante: 1:750
- Recomendaciones de uso: En zonas de alto grado de suciedad, se recomienda una limpieza previa, puede ser aplicado con un paño, esponja o pulverización.
- Para mayor efectividad: el producto debe permanecer al menos 1 minuto con contacto con la superficie a tratar, luego enjuagar con abundante agua de ser necesario.
- Precauciones de uso: Leer detalladamente las instrucciones de uso y precauciones impresas en la etiqueta del envase con respecto a contacto ocular, dérmicos, ingestión y mantenciones.
 

  Revisa nuestro catálogo de soluciones anti corona virus Aquí.



Los datos técnicos entregados son aproximados y pueden variar según la configuración de los componentes individuales.  Superbidón se reserva el derecho de actualizar las fichas técnicas sin previo aviso.

Precio IVA Incluido: $15.458


Cantidad:

Descargar Ficha en PDF




TE PUEDE INTERESAR