whatsapp Whatsapp: +569 4770 8568


Producto anterior | Producto siguiente


Pediluvio desinfección de vehículos

Código producto: AC108


Pediluvio desinfección de vehículos

El pediluvio de desinfección es el método más rentable para controlar la propagación de enfermedades y prevenir la contaminación transmitida por vehículos a las instalaciones dentro y fuera de la propiedad.

El desinfectante es empujado hidráulicamente entre las bandas de rodadura de los neumáticos por el pediluvio. Este recibe más de 100 vehículos al día, incluidos camiones de varios tamaños.
El pediluvio de desinfección para vehículos se suministra en dos partes que están unidas en forma de cúpula a lo largo de la línea central para su uso. Tiene ojales de acero inoxidable en las esquinas para asegurar su estabilidad si es necesario. La superficie del camino debe ser lisa debajo del pediluvio. El asfalto es excelente, el sellado de virutas es aceptable si se trata de virutas finas. Si el camino está sellado con astillas gruesas, gravilla o arena, debe cubrirse con madera contrachapada debajo del pediluvio.

Instrucciones de uso :

Para usar por primera vez, prepare unos 40 litros de solución desinfectante en bidones de 20 litros. Vierta lentamente a cada lado de la colchoneta. (Cuando el pediluvio es nuevo, puede ser lento de absorver la solución). Para el posterior llenado diario o dos veces al día, aplique 20 litros a cada lado del pediluvio, o la cantidad que sea necesaria.


  Datos técnicos:

- Tráfico: 100 vehículos diarios.
- Suministrado en 2 partes.
- Dimensiones: 3m x 3m.
- Incorpora ojales metálicos para fijación a superficie.
- Capacidad máxima de retención: Hasta 150 litros de producto desinfectante.
- Utilizar: entradas para desinfección de vehículos.
- Instalación: en superficie lisa debajo del pediluvio.

Revisa nuestro catálogo de pediluvios Aquí.


Los datos técnicos entregados son aproximados y pueden variar según la configuración de los componentes individuales.  Superbidón se reserva el derecho de actualizar las fichas técnicas sin previo aviso.

Precio IVA Incluido: $1.178.100


Cantidad:

Descargar Ficha en PDF




Detalle Video

El pediluvio de desinfección es el método más rentable para controlar la propagación de enfermedades y prevenir la contaminación transmitida por vehículos a las instalaciones dentro y fuera de la propiedad.

El desinfectante es empujado hidráulicamente entre las bandas de rodadura de los neumáticos por el pediluvio.

Este recibe más de 100 vehículos al día, incluidos camiones de varios tamaños.

TE PUEDE INTERESAR