SUPERBIDON trae a Chile innovadora solución para la industria vitivinícola


Imagen Noticia

Santiago, julio 2018 – SUPERBIDON, reconocido en Chile en la comercialización y distribución de envases industriales, pone a disposición del mercado nacional el nuevo ECOBULK WINE-STORE-AGE, una solución de fabricación alemana, ideal para la maduración, almacenamiento y transporte de vino.

 

ECOBULK WINE-STORE-AGE destaca por su menor costo por litro de vino producido si se compara con una barrica de roble, a lo que se suma su facilidad de transporte, ahorro espacio gracias a su forma cúbica y diseño que permite apilar hasta 4 niveles. Adicionalmente, este modelo permite una manipulación más segura y sencilla, ya que es manejable por sus cuatro costados a través del uso de grúas horquillas. Se trata de una unidad que está certificada bajo la norma industrial FSSC 22000, la más exigente de la industria alimenticia.

 

ECOBULK WINE-STORE-AGE ofrece una mayor seguridad alimentaria y rentabilidad en la producción de vino al estar equipado con una barrera de EVOH que evita alteraciones no deseadas en las propiedades del vino, protege sus aromas y sustancias olorosas y, por tanto, su calidad. Asimismo, se alarga la durabilidad del producto y se evitan mermas por evaporación.